La pérdida de volumen, que resulta en profundas cavidades debajo de los ojos y las mejillas, papada, pliegues y arrugas y el inevitable tirón de la gravedad sobre los ligamentos y el tejido subyacente son algunos de los cambios que alteran totalmente los contornos juveniles de su rostro.
Nuestra experto el Dr. Franco Hernández, proporciona los últimos rellenos dérmicos para reducir las arrugas y los pliegues faciales, reducir las cicatrices del acné, rellenar los labios y ayudar a remodelar otras áreas de la cara y cuerpo.
¿Qué son los rellenos y cómo funcionan?
Si alguna vez ha deseado los labios carnosos de las estrellas de cine en la pantalla grande o simplemente desea que sus labios estén un poco más carnosos, los Fillers o rellenos pueden ser su solución. Utilizamos los últimos rellenos dérmicos para reducir las arrugas y los pliegues faciales, reducir las cicatrices del acné y rellenar los labios. Los rellenos dérmicos se inyectan directamente debajo de las líneas de la sonrisa, las comisuras de la boca o los pliegues de la piel y pueden tener un resultado espectacular, a menudo remodelando la piel de manera significativa. Los rellenos son una solución rápida e instantánea con muy poco tiempo de inactividad. Desde pequeños surcos alrededor de los labios hasta pliegues faciales severos, tenemos lasolución.
¿Qué puedo esperar durante un procedimiento de relleno?
Los rellenos dérmicos se inyectan en la piel de la cara o el labio, y el procedimiento dura solo unos 30 minutos. La duración de los efectos variará de un individuo a otro, según el tipo de piel, la edad, el estilo de vida y el grado de perfección personal que busque el individuo. Los estudios han demostrado que la mayoría de los pacientes tratados disfrutan del efecto durante más de 6 meses después del tratamiento.
¿Qué es el ácido hialurónico inyectable?
El ácido hialurónico inyectable (HA) es un tipo de relleno dérmico temporal. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en todo el cuerpo, con las concentraciones más altas en las articulaciones, los ojos y la piel. En la piel, el ácido hialurónico atrae el agua, lo que permite que la piel esté más hidratada. A medida que envejecemos, la grasa, los músculos, los huesos y la piel de nuestro rostro comienzan a adelgazarse. Esta pérdida de volumen conduce a una apariencia hundida o flácida del rostro, líneas finas, arrugas, pliegues y labios finos. El HA inyectable se usa para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, pliegues faciales y para crear estructura, marco y volumen en la cara y los labios. Los efectos positivos del ácido hialurónico inyectable se ven de inmediato.
Casos de éxito
Haz una cita.
Nos complacerá ayudarte en tu viaje hacia una piel más saludable y de aspecto más joven y el cuerpo que siempre has deseado.
Comunícate para ayudarte con todas tus necesidades de cuidado de la piel y para programar una cita inicial. Te ayudaremos a lucir lo mejor posible.