¡Deja que tus hermosas piernas reaparezcan! Muéstrale al mundo lo hermosos que son. Eso es lo que obtendrás con nosotros.
Después del embarazo pueden aparecer venas antiestéticas en las piernas, el tronco o la cara. Pueden ser pequeñas arañas vasculares o venas varicosas en las piernas que no solo son antiestéticas, sino que pueden causar dolor y fatiga.

Además, los vasos sanguíneos pequeños como las venas y los capilares pueden romperse o agrandarse más de lo normal. Esto puede ocurrir especialmente en personas con un trastorno conocido como telangiectasia. Las áreas del cuerpo donde esto ocurre con mayor frecuencia incluyen los muslos, alrededor de las rodillas, en las pantorrillas o los tobillos. También puede ocurrir en el pecho, la espalda o los brazos. Afortunadamente, tenemos una variedad de terapias para deshacernos de estas venas antiestéticas.

Escleroterapia

La escleroterapia se diseñó originalmente para tratar las piernas, pero también se puede usar en las venas del pecho, brazos, espalda e incluso en la cara.

La escleroterapia implica inyecciones repetidas de una solución patentada en las venas. La solución irrita el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que hace que se hinche y se pegue. Con el tiempo, lo que queda de la vena se absorbe en el cuerpo.

Se ven resultados satisfactorios con unos pocos tratamientos en algunos casos, con varios tratamientos en otros. La cantidad de tratamientos que necesita depende de la gravedad de la afección. A las pocas semanas de comenzar el tratamiento, las venas comienzan a desaparecer. Sin embargo, los resultados completos pueden tardar varios meses.

Durante el tiempo de transición, puede haber manchas rojizas o manchas de pigmentación o decoloración. Las complicaciones son raras. La mayor parte de la decoloración desaparecerá dentro de los 12 meses posteriores al procedimiento.

Da el siguiente paso

Existen diferentes tipos de venas varicosas y métodos de tratamiento de las venas varicosas. Nuestro especialista en tratamiento de venas varicosas de Toluca está aquí para ayudarte con todo lo que desees saber sobre la eliminación de venas. Para obtener más información sobre las causas, los síntomas y las opciones de tratamiento de las venas varicosas, comuníquese con nosotros.

Haz una cita.

Nos complacerá ayudarte en tu viaje hacia una piel más saludable y de aspecto más joven y el cuerpo que siempre has deseado.

Comunícate para ayudarte con todas tus necesidades de cuidado de la piel y para programar una cita inicial. Te ayudaremos a lucir lo mejor posible.