La rinoplastia en Toluca, es una cirugía que puede cambiar la apariencia de su nariz de manera dramática o sutil. Antes de embarcarse en su viaje quirúrgico de cirugía de nariz, es importante estar seguro de algunas cosas antes de pasar por el quirófano. Puede ser un buen candidato para una rinoplastia si tiene expectativas realistas y siente que los beneficios potenciales superan a los riesgos potenciales. Al igual que con cualquier elección en la vida, elegir someterse a una cirugía de nariz tiene sus ventajas y desventajas.
Desventajas de la rinoplastia en Toluca:
Tratamiento posquirúrgico: Deberás tomar precauciones especiales y cuidar más tu nariz después del proceso. La zona donde se ha una operación, que es un problema importante para cualquier forma de cirugía plástica, que podría infectarse sin los cuidados apropiados.
Entumecimiento y dolor: después de la operación, es posible que la nariz se adormezca o duela. A medida que pasa el tiempo, a menudo se apaga, pero a veces no.
Elección de un cirujano: es muy importante seleccionar al cirujano correcto. Necesitarás encontrar a un especialista que pueda brindarle los resultados que desea a un costo accesible.
Rinoplastia en Toluca sin cirugía
El Dr. Franco Hernández ofrece la rinoplastia sin cirugía. El Dr. Franco ha realizado este procedimiento en repetidas ocasiones, con un gran número de pacientes, ofreciéndoles resultados sorprendentes.
La rinoplastia quirúrgica es uno de los procedimientos cosméticos más deseados, pero muchos pacientes están asustados por las posibles complicaciones y el riesgo de resultados cosméticos desfavorables. La rinoplastia no quirúrgica, con relleno dérmico, es una alternativa segura y no invasiva a la rinoplastia tradicional. A veces se le llama operación de nariz de 15 minutos porque el tratamiento es muy rápido.
Esta es una excelente opción para las personas que desean cambiar la forma de su nariz pero no desean una cirugía. Los resultados son instantáneos; no hay tiempo de inactividad excesivo, ni anestesia general ni curación prolongada.
"El Dr. Franco se preocupa por sus pacientes. Se toma todo el tiempo necesario para explicar los procedimientos, responder preguntas y garantizar la comprensión del tratamiento. El proceso y las expectativas. El personal es muy amable y acogedor. Mi procedimiento se desarrolló sin problemas y estoy muy feliz con el resultado. Gracias por un trabajo increíble ".
Ventajas de la rinoplastia en Toluca, sin cirugía
Se realiza en nuestra clínica, con un procedimiento que dura unos minutos, para que el paciente pueda ver el resultado final de forma inmediata. Es prácticamente indoloro. Solo se aplicará anestesia local en la punta de la nariz, ya que es más sensible.
Después del procedimiento
El área puede estar un poco inflamada o enrojecida durante unos días. Es recomendable no usar gafas ni tocarse la nariz durante al menos 48 horas. En las semanas posteriores se deben evitar los saunas y los tratamientos faciales profundos, junto con las tareas o deportes que requieran mucho esfuerzo.
Programa una consulta
El Dr. Franco Hernández, médico esteticista desde hace nueve años, cuanta con gran experiencia ayudando a sus pacientes a verse y sentirse mejor.
Cualquiera que sea su decisión cuando se trata de todo lo relacionado con la piel, su salud es su responsabilidad y se lo debe a usted mismo, y a nadie más, hacer lo mejor para usted. Llame ahora para realizar una cita al 722 261 7962 o envíe un mensaje para solicitar más información.